25 febrero 2015

Febrero Invitada del Mes

Hola Hola!!!   25 de Febrero y nuevamente una Invitada muy especial en el blog, esta vez una muy querida amiga: Laura Carazo 



"Laura Carazo LoveScrapbook"

Santo Domingo de Heredia

Somos una familia muy unida, que gozamos de todos los pequeños momentos que nos depara la vida, Mis Papas, Mi tìa , mis hermanas y sobrinos y por supuesto mi hijo, formamos una Comunidad bien especial.
Mi color favorito es el verde, me encanta la música en casi todos sus géneros, bailar y cantar... compartir con mis amigas scraperas ( eso es genial)
y chiniar a mis gatitos...

Mi numero uno es el SCRAPBOOK, disfruto invertir mi tiempo haciendo paginas, de ahí podría decirles que el Project Life se ha convertido en mi segunda pasión, los Mini Album, los ATC`s, Mixed media le siguen.
Tal vez como herramienta no tengo favorita.. pero mis accesorios favoritos son los rub-ons.. me salvan en todos mis proyectos... siempre ando en busca de nuevos diseños y frases.

Mi lema: Live love & Be happy!!! Vive, ama y se feliz!!!

Pueden Visitarme y conocer mas de mis trabajos en los siguiente enlaces


Alguna fotos de mis proyectos








Hora de compartir un TIP

En cuanto al SCRAPBOOK, como logro llevar hasta 5 proyectos a la vez???... bueno... hago la selección de fotos que coloco en orden cronológico en las fundas del álbum, luego hago una primer selección de papeles y adornos que también guardo en la funda respectiva ... teniendo esto listo... en cualquier momento me puedo sentar a preparar paginas de cualquier álbum...
cuento con una lista en borrador en la que hago la numeración de las paginas, con temas y fechas.
Para mi la organización y el orden son fundamentales para llevar los proyectos de SCRAPBOOK al día.


 Gracias Laura por tu visita al Taller Creativo, y por contarnos un poco de ti. un abrazo!!
Gracias a nuestros visitantes, recuerden que los esperamos con otra invitada especial el próximo 25 de Marzo

6 comentarios:

  1. Qué lindo me encanta como nos compartes siempre tu aprendizaje. Por cierto muy linda foto te ves bella. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es leerte! Dan ganas de salir a scrapear! Bellos proyectos y esa foto tuya Laura, genial!! Saludos a ambas a vos y Xinia!

    ResponderEliminar
  3. Lo que haces es un arte y eres muy generosa al compartirla

    Estas muy linda en la foto..Tienes un grán corazón
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito todo, eres una artistaza, saludos a las dos, aprovecho chic@s para dejaros un enlace de un concurso de scrapbooking http://bit.ly/1Bl6tGm, besos a to@s

    ResponderEliminar

me encanta leer tu comentario, gracias por tomarte el tiempo para compartirlo

Mi presentación como DT para MI Rinconcito Scrap

Hola hola!!! Feliz jueves,hoy vengo feliz a anunciarles mi entrada para Mi Rinconcito Scrap Visitalo Aqui Estoy super agrad...